jueves, 13 de septiembre de 2012

X PREGON MARIANO EN HONOR DE NTRA. SRA. DEL ROSARIO CORONADA


Se acerca el mes de octubre y comienzan los actos en honor de nuestra patrona Nuestra Señora del Rosario Coronada.
El próximo día 15 de septiembre a las 20.30 h. se realizará el X Pregón Mariano, en honor a nuestra titular. Pregonará las glorias de Ntra. Sra. del Rosario, nuestra hermana Francisca Lavado Mejias. El acto estará precedido por un concierto de marchas procesionales a cargo de la Banda de Música de la Archicofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno del Paso y María Santísima de la Esperanza de Málaga, que interpretarán marcas dedicadas a imágenes marianas malagueñas coronadas, ademas de interpretar nuestra marcha "Fuengirola te Corona". Dicha banda será la encargada de poner música tras los pasos de la Virgen en próximo 7 de octubre. El acto será presentado por nuestro hermano David Gámez Moreno.
El tallaje para los portadores antiguos y nuevos que quieran llevar el trono de Ntra. Sra. del Rosario en el día grande de Fuengirola, sera los próximos días 26, 27 y 28 de septiembre en los bajos de la parroquia del Rosario, en horario de 21 a 22.30 h. De igual manera todos y todas aquellas personas que quieran llevar algun enser (cirial, estandarte, etc ...), también deberán pasarse los mismos dias y a las mismas horas que el tallaje, por los bajos de la parroquia del Rosario.
La novena a la Santísima Virgen del Rosario Coronada se comenzará el día 28 de septiembre, finalizando el 6 de octubre con el tradicional besamanos a la bendita imagen de Ntra. Sra. del Rosario Coronada. El rezo del Santo Rosario a las 19.30 h y posteriormente a las 20.00 h comenzará la eucaristía.
El día 30 de septiembre se realizará la tradicional Romeria, en la que la eucaristía comenzará a las 10.30 h. de la mañana y posteriormente nos trasladaremos al "Chaparral" en Mijas-Costa.
el día 7 de octubre la misa flamenca se iniciará a las 10.30 h. de la mañana y posteriormente dará comienzo a la procesión triunfal de Ntra. Sra. del Rosario por las calles de Fuengirola.

LA JUNTA DE GOBIERNO

No hay comentarios:

Publicar un comentario